Depilación del vello púbico.

Me gustaría saber qué métodos existen para la depilación de los genitales, teniendo en cuenta que es una zona muy sensible supongo que no se hará como la depilación de las piernas, tampoco me parece adecuado el rasurado, ya que cuando vuelve a salir el vello, éste produce un escozor bastante molesto. ¿Qué alternativa me aconsejáis?, ¿Conocéis algún truco?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que utilizaras una afeitadora eléctrica, da muy buenos resultados.