Puede haber embarazo?

disculpe, quisiera poder hacerle una pregunta, solo para sacarme de dudas

hoy tuve relaciones con mi pareja, con condón, duramos poco tiempo porque el condón al cambiar de postura se resbalo y se quito, lo revisamos, primero lo inflamos y lo sumergimos en agua para ver si salían burbujitas y después lo llenamos con agua y confirmamos que no se había roto.el no termino, de hecho no miramos si el condón tenia liquido pre-eyaculatorio dentro ya que fue muy rapido.

mi pregunta es puedo tener un embarazo con esa relación? Es que soy muy joven todavía y estoy llena de dudas

y hace días me ha salido flujo blanco con unas cosas blancas, tipo requesón y tengo mucha comezón y ardor alrededor de mi vagina, mi pareja me es fiel, el y yo apenas estamos empezando nuestra vida sexual y siempre hemos usado condón cuando tenemos relaciones vaginales, busque en internet y me salen las características de una infección por levaduras, mi ginecólogo me receto unas capsulas para la restauración de la flora vagina y me las estoy colocando pero quisiera saber si es eso?

1 respuesta

Respuesta

En un principio no hay riesgo de embarazo ya que no llego a eyacular dentro y si hubiera liquido preseminal suele concentrarse en la punta del preservativo.

Efectivamente el flujo blanco y con picor es una infección vaginal. Con las capsulas ya veras como mejoras. Suele ser muy habitual tener este tipo de infecciones cuando se empieza a tener relaciones.

Suelen producirse por una alteración de la flora vaginal. Es recomendable que cuando tengáis relaciones procure lavarse las manos adecuadamente antes. Mientras no se den de forma recurrente no tienes que darle mayor importancia.

muchas gracias, y entonces no tengo que tomar la pastilla ya que no hay riesgo, porque me da miedo que al salirse paramos pero no tenia nada, nos dimos cuenta que después el tenia mojada la punta del glande, seria su liquido pre-eyaculatoria o seria algo mio porque yo también estaba mojada, pero el me asegura que nunca se salio el condón de su pene nomas cuando intentamos cambiar de postura, dice que yo lo quite con mi pie, pero tengo esa duda, me podría ayudar?

La pastilla es malo abusar de ella. Y no se recomienda más de una cada 6 meses. Yo recomiendo tomarla en un caso evidente.

¿Cuándo fue tu ultima menstruación? Es para valorar si estabas en días fértiles.

Pero vamos yo veo difícil un embarazo ya que no llego a eyacular y el liquido preseminal al ser poco suele quedar recogido en el preservativo.

mi ultima menstruación fue el 7 hasta el 15 de este mes, pero no soy regular y entonces no tomare la pastilla ya que no tengo riesgo, porque no miramos liquido preseminal en el preservativo, pero tampoco se rompió y paramos en cuanto se salio, pero tengo dudas? no debo preocuparme por eso?

Yo creo que no debes preocuparte porque si llego a haber liquido preseminal se queda en la punta. Además ya comprobasteis que no estaba roto. Así que lo veo difícil.

Yo lo que si haría es hacerme un test de embarazo si te ayuda a quedarte tranquila. Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo y hay que hacerlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

El de sangre se puede hacer a partir de los 10 días.

entonces no tengo mucho riesgo? cierto? y si esta comezón me sigue que debería hacer?

No veo mucho riesgo.

Para quedarte más tranquila hazte un test en cuanto sea posible según los plazo que te indiqué.

hoy en la mañana sentí como un dolor en la parte baja del estomago muy parecido a los cólicos que me dan ami y me salio sangre con los desechos de lo que sale de las capsulas que me estoy aplicando para la infección.

sera mi menstruación, tomando en cuenta que ya la había tenido este mes y que ya antes había tomado la pastilla de emergencia, tres veces en poco tiempo y sin riesgo alguno?

o sera sangrado por implantación?

o por las capsulas?
me podría contestar, y muchas gracias por la ayuda

Por abusar de la píldora puedes tener tu menstruación alterada. Si han pasado 28 días mas o menos de la anterior seria factible,

El sangrado de implantación se diferencia porque es mas escaso y no dura mas de 4 días. Pero por la alteración hormonal puedes tener una regla mas escasa.

Si has empezado a sangrar suspende las capsulas.

Y para quedarte mas tranquila hazte un test cuando sea factible por fechas.

Es malo abusar de la píldora ya que puede ser peligroso y pierde eficacia.

según mis cuentas han pasado 20 días, sera mi menstruación?

y muchas gracias lo tomare en cuenta

Si es abundante y dura varios días fijo que es.

Si es algo escaso mejor hacerse un test.

pues ayer notaba que era un poco cafesita pero por los desechos de las capsulas y hoy se sale abundante y con una gomita pero con sangre y cuabulos de sangre, descarto el embarazo o tendré algún riesgo? por ser sangrado por implantacion

Si el sangrado dura mas de 4 días se puede descartar practicamente.

la verdad estoy muy asustada y si este sangrado no dura los 4 días que dice debería preocuparme? y si los dura considero que es mi menstruación y no la espero la fecha que debería de venirme?

Sino dura 4 días podría ser sangrado de implantación aunque no tiene porque.

Normalmente el sangrado de implantación es escaso y no dura mas de 4 dias

<body></body>

es que después de esa gomita que le digo, noto que nomas al limpiarme veo sangre pero no mancho la toalla, entonces tengo una posibilidad de que sea embarazo? o sera alguna alteración hormonal porque hace unos meses tuve algo parecido que primero me empezó un sangrado con una gomita como clara de huevo y luego fue muy escaso y hasta los días 10 me empezó abundante y me duro 12 días ese sangrado, puede que sea eso cierto? es que en verdad me preocupa

encontré un pagina de internet donde dice que es normal tener menstruaciones dos veces por mes si es a los 21 días, sera cierto?

Perfectamente puede ser una alteración hormonal y si se puede menstruar dos veces en un meses.

Pero como por cantidad tambien podría ser de implantación mejor hazte un test.

pues hoy me sale muy abundante el sangrado, descarto el embarazo si me sigue y lo tomo como una ateracion?

Si es abundante puedes descartarlo.

En de implantación suele ser escaso, dura pocos días y tira a marrón oscuro.

me esperare unos dias para saber si es mi menstruacion, por lo regular me dura una semana

Ok. Cualquier cosa me preguntas.

Cuando tengas todo aclarado no olvides finalizar la pregunta.

solo para estar segura, lo que tuve fue una infección por levaduras, por eso la comezón y el flujo tipo requesón y se me adelanto la menstruación por las pastillas que había tomado y aparte por la edad que tengo y con eso descarto el embarazo cierto? y espero mi menstruación contando desde el día que me vino para este mes que viene cierto?

Si la infección por levaduras es muy habitual, sobretodo cuando se empieza a tener relaciones.

Si sangras durante mas de 4 días y en abundancia puede descartarse el embarazo.

Si tu próxima menstruación cuenta desde el día en que te vino este mes, aunque puede que la tengas algo irregular.