¿Tengo qué tener relaciones para que se me quite el dolor en el vientre tengo 26 años?

Hola yo tengo un problema y es que todos los días alamanacer se me genera un dolor en el vientre, lo cual a mi edad que tengo 26 años no he tenido relaciones sexuales y cuando amanezco es como si necesitara vida sexual, es normal que esos dolores a los 24 no me pasaba esto, aparte de que antes tenia quistes y si también he sido irregular estuve en tratamiento pero aun así no me baja cada mes y solo con pastillas, y pues ahora lo que tengo es este dolor en el vientre y cuando me acaricio se me quita, mi preguntas es por falta de vida sexual o que puedo hacer eso si pues voyair al ginecólogo, pero me pasa eso espero que me puedan ayudar, y no se si esto me este pasando por que he tenido varios fajes con mi pareja pero no he tenido relaciones muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea por no tener vida sexual. Al menos hasta donde yo se, eso no te provoca dolores en el vientre. Esos dolores pueden deberse a muchas cosas, como por ejemplo, a las pastillas anticonceptivas, que tienen algunos efectos secundarios como esos. Pero aún así lo mejor es que visites al ginecólogo y más habiendo tenido anteriormente quistes. Es conveniente que te revises continuamente porque pueden volver a aparecer y quizás sea también ese el motivo de tu dolor.

Espero haberte servido de ayuda y que se solucione pronto ^^. SI necesitas cualquier otra cosita, ¿por aquí seguimos vale? Un saludo, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.