¿Puedo estar embarazada?

si el solo rozo su pene con mi vulva y luego me penetro pero con condón Y por las dudas tome a las 22 horas del coito la pastilla de emergencia, ¿puedo estar embarazada por el liquido preseminal que se encontraba en mi genital anteriormente a la penetración con condno? (creo que estaba en mi día fetirl)

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue innecesaria.
Esta información puedes verificarla en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.