Nunca siento ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo, y ya estoy muy cansada emocionalmente

Como mencionaba.. Nunca siento ganas de tener relaciones con mi esposo, el siempre quiere y me dice que me desea pero yo nunca quiero, lo que provoca que se enoje. Yo no se porque nunca quiero hacer el amor con el ya que lo amo y jamas le he sido infiel, tenemos dos hijos y me di cuenta que desde que nació mi primer hijo empezaron a disminuir considerablemete mis ganas de tener relaciones con mi esposo, cabe mencionar que vivimos en casa de mis suegros cosa que tampoco me agrada mucho que digamos. Ya llevamos 6 años juntos y no lo quiero perder.  El siempre dice que es mi culpa que el siempre este insistiendo (hasta un punto que me hace enfadar muchísimo) porque yo lo acostumbre así, yo me enojo y le digo que no diga eso porque no es verdad. :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que estas bajo presión, mencionas que vives en casa de tus segros y eso te incomoda al momento de querer tener relaciones con tu pareja, cada vez que el te dice que es tu culpa trata de no sentirte culpable el también debe de ayudarte, me refiero a que debe de provocarte hablale que es lo que te excita, dile que se tomen un día y vayan a un hotel donde puedan estar totalmente solos eso te va a ayudar tenlo por seguro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas