Puedo llegar a quedar embarazada si tengo roces con mi novio en los días fertiles?

puedo llegar a quedar embarazada si tengo roces con mi novio en los días fertiles? Tomo yasmin los 28 días eso hará que se evite las consecuencias?

1 Respuesta

Respuesta

Sólo puede darse un embarazo si hay PENETRACIÓN VAGINAL, los roces no son suficientes para que puedas quedar embarazada.

Si siempre tomas las pastillas correctamente y a sus horas estás protegida de un embarazo.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.