Un granito donde nace el vello púbico

Hace unos 10 días más o menos me salio una especie de granito en la zona donde nace el vello púbico del lado izquierdo pero después de 1 o 2 días se me quito pero me salio del lado derecho y un poquito más abajo, desde entonces tengo ese granito tiene exactamente 8 días que lo descubrí y pues no se que sea, es elevado esta un poco rojo y solo cuando lo presiono me duele, no me molesta al sentarme, mas que como en 2 ocasiones si me dolió, creo yo es un abceso pero he notado que esta creciendo un poco y ya me comenzó a preocupar. ¿Qué podrá ser?

Respuesta

Puede ser un caso de acné, recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.