¿Qué me pasa?

Hola .. Mi problema es el siguiente, tengo unas manchitas blancas muy chiquitas en la parte inferior de la vagina y me provocan escozor y molestia.La ultima vez que tuve sexo oral mi novio me lo hizo con una pastilla mentolada en la boca lo que me produjo molestia y le pedí que se la sacara. ¿Cómo estaba en mi ultimo día de regla tenia un tampon puesto y este absorbió liquido junto con saliva y menta de la pastilla... Mi pregunta en concreto es puede ser esta la causa de la picazón? Yo pienso que si porque una vez que usamos lubricante para hacer el amor también tuve irritación así que presumo que mi vagina es muy sensible pero igual no estoy segura y antes de ir al ginecólogo quería saber más o menos con que me estoy enfrentando... Muchísimas gracias y espero respuesta pronto... PLEASE!

1 Respuesta

Respuesta
No se te puede dar un exacto diagnoctico por aquí creo que por lo que me cuentas quizás sea un tipo de herpe o hongo, si me dices que apareció después de realizar el sexo oral con tu pareja, lo mismo puede ser que el tenga algún tipo de infección bucal y no lo sepa, pero vamos creo quien te puede ayudar y darte un diagnostico y tratamiento adecuado es tu ginecólogo, pues eso es trabajo de ellos, pero seguro que no es nada complicado un beso y que tengas una buena recuperación