Me imagino un posible embarazo y me vuelvo loca, tomo las pastillas Diane y tengo sexo seguro

¿Tengo un poco de obsesión y no se si recordara mi caso pero era el siguiente hace 3 meses que no me viene la regla debido a que siempre he sido muy irregular me mandaron las pastillas DIANE 35 y este verano por junio me mandaron dejar de tomármelas me vino una vez con un mes de retraso y ya no me ha vuelto a venir mi novio y yo practicamos sexo pero NUNCA CON PENETRACIÓN Y JAMAS HA EYACULADO CERCA DE MI lo más que ha podido ser es que el se limpiara su semen y luego se limpiara bien por si había caído algo en la malo y me estimulaba el clítoris pero eso si nunca más allá del clítoris es decir que nunca en la vagina podría estar embarazada o son cosas mías? Y a los 3 meses y medio se notaria la barriguita es que no tengo nada de barriga y eso me consuela aun más gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Si las cosas son tal y como me las cuentas, no, en lo absoluto, es imposible que estés embarazada. No hay manera. No hay espermatozoides "superman" que vuelen y vayan directo al óvulo. Se requiere de mucha imaginación para eso.
Mejor procuren continuar así, con anticoncepción y permite que un médico te revise para que te indique el por qué de tu irregularidad. Podría tratarse de algún problemilla hormonal. Nada mejor que acudir con un médico, pero no para ver embarazo, sino para que tu te revises y t te digan el por qué de tanta irregularidad.
También hay embarazos psicológicos variaciones por la misma causa cuando alguien se obsesiona por la preocupación de un posible embarazo. Todo se desencadena en una inestabilidad emocional y variación coporal, pero nada de embarazo.