Eyaculación femenina

Hola, mi pregunta es la siguiente, cuando masturbo vaginalmente a mi novia con un dedo y al mismo tiempo le hago sexo oral después de un rato sale un fuerte olor a orina, supongo que es eyaculación femenina, pero lo quei quiero saber es si necesariamente es signo de un orgasmo o puede salir sin que ella lo tenga. Pregunta 2, ¿de qué color es la eyaculación femenina? Porque en el caso de mi novia al parecer es anaranjado claro.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente sus dos preguntas son un tanto singulares.
La eyaculación femenina no tiene olor a orina y es incolora cómo el agua si bien tiene un tacto especial: untuoso, para favorecer la lubricación y se evapora con facilidad.
Ese color anaranjado claro no deja de sorprenderme, pero quizás se deba a algún cosmético, gel, o desodorante íntimo que pudiera usar.