¿Hay alguna forma de darle placer en la cama a una mujer que me puedas aconsejar?

Somos una pareja de españoles (mallorca) de 21 y 22 años respectivamente, somos fieles totalmente (hace casi 4 años que salimos), y disfrutamos mucho en la cama, como supongo cualquier pareja al principio le costaba llegar,(nos desvirgamos juntos), pero poco a poco fuimos descubriendo cosas nuevas y al final hemos logrado que llegue siempre, hemos pasado de oral, coital, anal, me he corrido en su boca etc... Y desde hace unos días lo hacemos ya sin condón, mi pregunta y mi interés es aparte de que si existe alguna forma de darle placer de la que me puedas dar clase etc.. O aconsejar, también hay otra cosa que me asusta un poquitín y a la vez me da morbo y es la idea que nos vean en ello, ¿puede ser malo? ¿Por qué ese sueño mio? Me gustaría comentarlo

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es en absoluto malo, eso es una fantasía sexual que mucha gente la tiene, son muchas las personas que tienen esa clases de fantasías y para nada es malo al contrario, ya que el pensar eso te excitara más y podrás disfrutar más con tu pareja, también la puedes llevar acabo, pero te aseguro que en el momento que la realizaras, perdería todo el eroctimismo que tiene ahora para ti, porque pasaría de ser un sueño a ser una realidad, y como todas las cosas reales pierden emoción, mantén su sueño, que para nada es malo, ademas comparto tu idea de que es genial pensar el que alguien te observe, es muy borboso, no tiene porque darte ningún reparo como tu hay millares de gente que piensan igual y por lo de que te enseñe algo, por lo que me cuentas ya veos que tenéis un campo de sexualidad bastante amplico, pero habéis intentado trabajar los ejercicios tantra, son uno ejercicios que al hombre le hace rretardar la eyaculación y a la mujer el de sentir varios orgasmo por la falta de eyaculación del hombre la excitación es plolongada y claro esta más duradera y buena, bueno un beso y si intenta placticar estos ejercicios son muy bueno para el cuerpo y la mente, beso para ti y tu chica