¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante los días del periodo menstrual?

Hola estoy en mi tercer día de mi periodo tuve relaciones, ¿puedo quedaer embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de que estés embarazada son mínimas, pero siempre existen cuando tienes relaciones sin protección. Pero en tu caso siendo que aun era muy temprano en tu siclo, las posibilidades son MUY MUY bajas. NO te preocupes, no creo que puedas estarlo, no te agobies, porque el pensar mucho en que puedas estar embarazada también puede hacer que te atrase el siguiente periodo, estate tranquila y recuerda que aunque las posibilidades sean mínimas, siempres debes de tomar precaución, porque no te merece la penar el disfrutar de un momento de pasión, para luego esta todo el resto del mes angustiada por el miedo al embarazo, también te diré que puedes controlar tus días de ovulación, que son en los días en que la mujer es más fértil, mira si tienes la regla regular cada 28 días o así, cuenta desde el primer día que te pones con el periodo 14 días entoc3s seras cuando serán tus días fértiles, hay ten todavía más cuidado, un beso y no te preocupes veras como no estas embarazada, pero ya sabes no olvides usar algún medio anticonceptivo, un beso.