Picazón entre las piernas

Desde hace meses me viene picando entre las piernas, a la altura de los testículos, a sus costados. ¿Quería saber que puedo hacer? ¿Si es algo ligero o tengo que ir al doctor?

2 respuestas

Respuesta
Pues si no se ve la zona es difícil hacer un diasnogtico, lo más probable es que sea una infección por hongos, te recomiendo que pruebes con una pomada fungicida con corticoides si no quieres ir al doctor, si no mejora en unos 15 días deja de utilizar la pomada y acude al doctor para que examine la zona.
De todas formas los hongos son difíciles de quitar y aunque parezca que ya no están siguen ahí latentes y vuelven a salir cuando las condiciones son idóneas, si se te va curando con esa pomada sigue usándola hasta que pase un mes y después compra otra pomada fungicida pero esta vez sin corticoides ya que no es bueno abusar de ellos y sigue poniéndotela durante otro mes aproximadamente, si lo haces a diario se debe de eliminar los hongos.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más preguntas sigue preguntándome que te ayudaré en lo que me sea posible.
Suerte.
Te pido por favor que cierres la pregunta y me puntúes para que el foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más dudas preguntame que te ayudaré en lo que pueda.
Respuesta

De que provienen los ongos a los hombres