Mi novia y yo queremos llegar vírgenes al matrimonio pero fajamos y ella sangró a la mañana

Soy un chico de 21 años, necesito ayuda urgentemente, necesito aclarar muchas cosas. Mira la situación es la siguiente: tengo una novia con la que llevo más de 2 años, nos llevamos bien, y somos personas muy serias, es mi primer novia y soy su primer novio, somos inexpertos en todo, bueno el problema es este: los dos creemos en el matrimonio y en llegar vírgenes y nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero sucedió algo que nos asusto a los 2 y nos ha distanciado por falta de comprensión y no saber que pensar.
Sucede que la otra vez en donde estuvimos solos nos estábamos besando efusivamente, yo llevaba unos pantalones y ella una falda, y entre tanto beso, que me acuesto en un mueble, y ella sobre de mi(los dos con ropa, en ningún momento nos la quitamos) y pues yo la tenia encima de mi, y nuestras partes hacían contacto como es de suponer, nos besamos y sentía que ella se aferraba de mi pierna, sentía que hacia mucho esfuerzo y respiraba muy rapido, sudaba mucho y sus muslos se aferraban a mi pierna con fuerza, así estuvimos por un buen rato, hasta que decidimos no seguir.(Ella con su ropa y yo con la mía, en ningún momento nos quitamos la ropa, ni hubo sexo, ni nada de eso). Bueno pues hasta ahí norma. Pero a la mañana siguiente, ella va al baño, por que le dolía mucho la cadera, la vagina, y hace del baño, pero esta muy asustada por que le salio sangre(no mucha, muy poquito, pero salio) ella no esta menstruando ni nada, y algo más preocupante, le salio algo blanco, como moco, pero sin forma, no se si sea secreción o que sea, nunca había visto algo así, y estamos muy asustados, pasaron 5 días para que le dejara de doler la cadera y abajo, ¿pero qué habrá sido eso que salio?, y eso ocurrió al día siguiente, como 12 horas después. Otro dato curioso es que cuando estábamos así, ella me dijo que le ardía, también que no se lubricaba(como ocurría otras veces), debo aclarar que nunca hubo sexo y no nos quitamos ropa ni nada. ¿Entonces qué habrá sido eso? ¿Sera qué un vaso sanguíneo se rompió? ¿O qué sera? ¿Qué habrá expulsado su cuerpo?. Mi gran pregunta, es: ¿Sera el himen? Si nunca hubo penetración ni nada de nada, solo contacto con ropa. ¿Pero qué habrá sido? Si es así, ¿Cómo puede ser posible? Ella esta muy deprimida, yo le digo que no puede ser eso, pero no se que sea, y nuestra relación esta peor, sentimos que es algo importante lo de la virginidad y es algo que nos afecta el solo pensar si puede haber ocurrido algo grave con eso, nuestras vidas dependen mucho de nuestras ideas.
Por favor ayúdenos.
O sera alguna secrecionq ue las mujeres arrojan, me han dicho que ue hay días en el ciclo menstrual, que en ciertos días, sale una secreción o liquido y que ese día indica que es bueno para relaciones sexuales, ¿sera este el caso? ¿O qué será? ¿Cómo pudo haber pasado algo así? ¿Es normal? ¿Qué puede ser? Ud como mujer debe tener una idea. Por favor respóndame rapido. Por que no estamos bien. Y es que los 2 nunca hemos tenido relaciones sexuales con nadie y nunca nos hemos visto en la necesidad de hacer algo así.
Sobre lo que mencione de la secreción, ésta no ocurrió en el instante. Es decir, cuando estábamos así eran las 10 de la mañana, y lo de la sangre y la secreción ocurrió a las 7 de la mañana del día siguiente, cuando ella fue al baño.
Otro punto, cuando nos estábamos besando ella no lubrico, como debiera, y ya al día siguiente ocurrió lo que comente.
Otro punto, ella me ha mencionado, que tuvo como contracciones y no pudo detenerse.
Y por lo de la virginidad, se que no es por una parte de la anatomía, la virginidad engloba muchas cosas, pero me preocupa que esta se hubiera perdido en un momento que no era el adecuado para los 2.
Sobre lo que mencione de la secreción, ésta no ocurrió en el instante. Es decir, cuando estábamos así eran las 10 de la mañana, y lo de la sangre y la secreción ocurrió a las 7 de la mañana del día siguiente, cuando ella fue al baño.
Otro punto, cuando nos estábamos besando ella no lubrico, como debiera, y ya al día siguiente ocurrió lo que comente.
Otro punto, ella me ha mencionado, que tuvo como contracciones y no pudo detenerse.
Y por lo de la virginidad, se que no es por una parte de la anatomía, la virginidad engloba muchas cosas, pero me preocupa que esta se hubiera perdido en un momento que no era el adecuado para los 2.

4 Respuestas

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que el himen suele romperse a lo largo dee la infancia y de la adolescencia por múltiples motivos que no tienen porqué estar relacionados con la Sexualidad. De hecho es muy frecuente que se rompa al realizar algún tipo de esfuerzo.
El himen es una pequeña membrana cuya función es proteger a la vagina de posibles enfermedades. Llegada la adolescencia, la vagina comienza a producir sus propias dedfensas, por lo que el himen pierde su función y deja de tener utilidad.
En cuanto al líquido blanco, decirte que puede tratarse de varias cosas. Aunque no lo creáis, sí que puede tratarse de flujo vaginal, aunque también podría tratarse de una pequeña eyaculación. Las mujeres también eyaculan en algunas ocasiones ya que es perfectamente natural y normal; lo que sucede es que suele confundirse con la lubricación.
Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes cualquier otra no tienes más que escribirme a [email protected]
Estaré gustoso de atenderte de nuevo.
Atentamente.
P.D.: Si deseas respuestas más rápidas puedes contactar directamente conmigo en www.terapiaenlinea.com
Respuesta
Muchas gracias por darme tantos detalle y por haber confiado en mi. Primero decirte que no os preocupéis pues es imposible que a través de un roze sobre la ropa haya perdido la virginidad. Mira te lo explico por partes. Primero cuando ella se aferraba tanto a ti y empezaba a respirar fuerte eso es porque ha tenido un orgasmo, lo cual probablemente no lo sabéis pues sois vírgenes y eso os hace inexpertos, pero tranquilo que por tener orgasmo la mujer no pasa nada ehh...
Segundo, esa pequeña perdida de sangre probablemente se deba a que ha hecho mucho esfuerzo y tenga una pequeña herida o fisura sin ninguna importancia pues se cura muy rapido y solo, pero nada que ver con la virginidad te lo aseguro.
Tercero, eso blanco a lo que te refieres tu simplemente es un flujo que nos sale a las mujeres habitualmente significa esto que no hace falta que tengamos relaciones sexuales las mujeres para que este liquido blanco salga, pues como te digo todas las mujeres lo tenemos y nos sale espotaneamente. Y te aclaro esa duda de que si lo blanco es el himen es totalmente imposible, pues el himen se rompe cuando se tienen relaciones sexuales las primeras veces pero nunca sale para afuera, ese himen se expulsa unicamente cuando das a luz (cuando estas de parto)así que por favor tranquilizaros los dos y no vayáis a estropear vuestra relación ni a distanciaros con algo así pues, entiendo que para algunas personas la virginidad es muy importante y todo lo que pase antes del matrimonio respecto a ese tema puede romper vuestra union como pareja, por eso te garantizo que no existe ningún problema respecto a la virginidad ni nada parecido solo son cosas que ocurren a las mujeres y que por otro lado son lo más normal del mundo.
Repito no os preocupéis porque no existe nada para ello.
Un besazo para los dos, y para cualquier problema ya sabéis donde estoy.
p.d:Contacme como os fue, y suerte en la vida
Respuesta
Tu situación es la siguiente: lo que le paso a tu novia es normal, ella estaba exitada así que su vagina recibió un estumulo que contrajo sus músculos, es normal, no perdió la virginidad. Lo del moco, también es normal, es como un lubricante, los hombres expulsan semen nosotras un tipo de mucosa vaginal para que nos arda ni duela la vagina a la hora de la penetración, y al igual que al semen sale aunque no estés excitado. Lo de la sangre tal vez tu novia apretó tanto su vagina que se lastimo es una parte sensible)o froto o choco con tu pierna. Repito: no ha pasado absolutamente nada, sigue virgen tu novia, la mucosa es norma, igual que la respiración(al excitarnos respiramos más fuerte, y rapido, nuestra sangre fluye más rapido). Recomendación: hablen sobre eso, instruyanse más los dos sobre sexualidad.
Atentamente
DOCTORAK... MC
Nota: si tienen alguna otra duda o no quedo claro, dime, con gusto te aclaro todo, absolutamente todo.
Respuesta

Tranquilo es completamente normal lo que le paso a tu novia. No debes preocuparte. Sucede que tu chica tubo un orgasmo al frotarse en ti, por la posición en la que estaban hizo un mayor esfuerzo para llegar, y por ello se pudo haber lastimado y sangrado, pero es normal. Lo que boto es una mucosa vaginal, una lubricación natural que el cuerpo femenino expulsa pues se esta preparando para la penetración. Su virginidad sigue intacta, no perdió el himen, es imposible expulsarlo así, lo que hicieron fue Masturbarse solo eso.