Sobre sexo

Quisiera saber como hacer para ardar más la eyaculación en el acto sexual y durar más teniendo relaciones con mi pareja

1 respuesta

Respuesta
Forma de retardar la eyaculación es a través de un punto situado entre el escroto y el ano, llamado por los chinos el punto "JEN-MO" para la supresión y el retroceso de eyaculación.
* El punto JEN-MO esta ubicado entre el escroto y el ano
*Para realizar la presion sobre este punto no lo haga ni excesivamente fuerte ni con demasiada suavidad
*Puede presionarlo durante el coito sin que la mujer lo note
*Con los dedos índice y medio de la mano izquierda rodee usted su muslo, busque el punto y presione con la suficiente fuerza como para evitar que salga el semen de la próstata.
*Presione este punto durante 4 a 6 segundos, al mismo tiempo que realiza una profunda inspiración.
*Si realiza la presion en una zona demasiado cercana a los testículos el semen llegara a la vejiga y al orinar el semen se perderá con la orina.
*Si presiona cerca del ano el semen no se interrumpirá
*Solo si apretamos en el lugar correcto, a traves de la presion se cerraran los canales que se encuentran en la base de la próstata y solo asi conseguirá contener el semen de la eyaculación pudiendo ser aceptado por el torrente sanguíneo.
Esta técnica de interrupción de la eyaculación presenta resultados altamente estimulantes que no solamente se hacen perceptibles en la sexualidad sino también en el rejuvenecimiento a nivel físico.
Por medio de esta técnica el vaciado de la próstata puede prolongarse hasta cinco minutos, es decir que el orgasmo puede prolongarse por este lapso.
Más allá del orgasmo prolongado hay que tener en cuenta la energía y las nutrientes que nos da el esperma que según los conocimientos científicos contiene sustancias vitales como proteínas, vitaminas, sales minerales y aminoácidos que son retenidos en nuestro cuerpo. El semen de la eyaculación permanece en la próstata siendo absorbido por el torrente sanguíneo, ascendiendo luego por nuestro cuerpo y distribuyéndose en las siete glándulas (figura posterior) del sistema endocrino a las que proporcionara energías.
Si esto te parece demasiado complicado también hay en el mercado cremas para retardar la eyaculación, podías problarlas, un beso y suerte