Enfermedad Venérea

Hola; les comento que el día de hoy me apareció una verruga en la parte del pene, tal parece que es un condiloma ¿quisiera saber como tratarlo para eliminarlo totalmente?, se de la existencia de la Podofilina, ¿creen qué sea efectiva?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que haces es ir a un dermatólogo para que te la elimine completamente y que aunque consigas eliminarla tienen mucha probabilidad de volver a salir.
Es mejor que te la traten con nitrógeno o con cirugía laser, la podofilina debería ser aplicada por un profesional ya que no puede tocar piel sana por lo tanto hay que aplicar vaselina y otras cosas.
Mientras te decides o no a ir a un dermatólogo te pido recomiendo que no mantengas relaciones sexuales ya que es altamente contagioso, una madre infectada lo transmite a su bebé y éste nace con verrugas en la garganta, además intenta ir lo antes posible al que te lo quiten por que puede degenerar en un cáncer.
Déjate de probaturas y experimentos caseros por que la cosa es seria.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes, si te quedan más dudas sigue preguntando que te ayudaré todo lo que pueda.
Suerte.
¿Crees qué podría tratarse de algún tipo de barro o algo parecido?
Ya que anoche la estirpe y salio así como cuando se esprime uno un barro grande.
Dejate de tonterías y no vuelvas a apretarla ya que se puede romper hacia adentro y tendrías una infección muy seria. Ya te digo que lo mejor es que vayas al dermatólogo a que te la vea lo antes posible, mientras que no te la vea un profesional no podemos tener seguridad de lo que es, las descripciones son inútiles, se tiene que ver y analizar.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes, si te quedan más dudas sigue preguntando que te ayudaré todo lo que pueda.
Suerte.