¡URGENTE! Por favor!

Nota: Aunque el sangrado que tiene es muy poco, ella me dice que ya antes le había sucedido así, es decir que al principio sangraba muy poquito y posteriormente en los demás días le venia el sangrado normal. Pero sin embargo yo ya no estoy muy seguro. ¿Es probable que este embarazada aunque este sangrando y el sangrado sea muy poco?

1 respuesta

Respuesta
Estuve por los mismos casos y es imposibleque este embatrzada, las mujeres pueden tener relaciones 8 días antes de la menstruación, durante la menstruación y 8 días después de la misma sin ningún riesgo de empbrazao...