¿Por qué estornudo cada vez que pienso en sexo gay?

Quisiera hacer esta singular pregunta puesto que desde que tenia como 15 años cada ves que pasa sexo gay osea relaciones sexuales entre hombres me da ganas de estornudar y es imposible que lo evita, agradecería que me lo respondas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ciertamente no hallo la relación entre una cuestión y otra.
El estornudo es una respuesta del organismo, para responder a un percance leve, que consiste en la emisión de aire por la nariz y la boca en forma brusca y expansiva, que arrastre las partículas molestas que se hayan introducido en el árbol respiratorio.
Esas partículas, generalmente tienen una gran capacidad alérgena, es decir el estornudo es una respuesta alérgica.
La entrada de polen, caspa, pelos de animales, etc. son causas de estornudos.
Así pues, considerando las bases fisiológicas y patológicas del estornudo, no hallo relación con lo que ud. consulta.