Respuesta a silvia

Hola silvia. Te e intentado responder pero me da errorasi que te lo digo aquí:
A mi me pasaba más o menos lo mismo pero ella si que sentía. Compraros preservativos sensitive de durex e intentarlo haber con esto = no os funciona probar esta postura: tu te colocas de espaldas a el y a 4 patas que te introduzca el pene por detrás pero por la vagina a mi eso me funciono y de verdad debe de ser porque hace más roce el pene y la vagina se estrexa un poco

1 Respuesta

Respuesta
Ya he intentado hacer esa postura pero mi novio no ha podido introducir el pene con esa postura porque creo que la hacemos ya cuando lo tiene un poco flácido pero de verdad que voy a probar todas las posturas habidas y por haber.
Bye!