Ayuda

Hola que tal tengo 16 años y hace unos días cogí por primera vez fue con una mujer de 35 años quería saber cuanto tiempo aproximadamente tengo que hacerle l amor hasta que llegue a un orgasmo y si el orgasmo es igual a un fluido vaginal cuando lo hicimos, duro 20 minutos lo hicimos de distintas poses pero cuando la penetre por atrás me parece que le encanto más desde ese día cogemos hasta 3 veces al día y todos los días por lo menos una vez bueno .les quería preguntar si no es exceso. Ayer lo hicimos en una silla yo sentí como que un liquido toco mi pene y me dio un placer espectacular es ese el orgasmo o un fluido vaginal, bueno a veces he llegado a terminar en su boca no pasa nada si ella se toma el semen, realmente tengo tantas dudas. Ella me dijo que jamas la cogieron también como yo, pues como te dije a veces lo hacemos 3 veces por día. También te quisiera preguntar como aumentar el tamaño de mi pene que mide 14 de largo y más o menos 4 de ancho me parece que si fuese más grande aumentaría su placer

1 Respuesta

Respuesta
Wow! ¿Son muchas preguntas eh? Iré por partes para no revolvernos:
¿Cuánto tiempo tengo que hacerle el amor?
R- El tiempo que le toma a una mujer llegar al orgasmo varia de mujer a mujer, no hay un estándar, pero te puedes dar cuenta por algunas señas, como una ligera ruborizacion en su cara y pecho, pezones erectos y contracciones vaginales, ademas de que en ocasiones hay una sobre producción de fluidos vaginales.
¿Es exceso coger 3 veces al día?
R.- Definitivamente NO, no hay un exceso para hacer el amor, si ustedes se sienten cómodos haciéndolo 3, 5 o 10 veces al día entonces esta bien, ustedes sabrán cuando sea exceso.
Sentí liquido en mi pene, ¿es un orgamsmo?
R.- Posiblemente si, pero como cada mujer es diferente no habría manera de estar 100% seguro.
¿Pasa algo si ella se toma el semen?
R.- NO, absolutamente nada, hay algunas personas sensibles al liquido seminal y pueden tener vómitos o nauseas pero es muy poco común, si a ella le gusta adelante, después de todo, el semen tiene menos calorías que la leche.
¿Puedo aumentar el tamaño de mi pene?
R.- No hay ningún método COMPROBADO 100% para aumentar el tamaño de tu pene, existen las cirugías pero son muy costosas y definitivamente no te la recomiendo.
Si tienes otra duda me preguntas, ¿vale?