¿Podría estar embarazada?

mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no hubo eyaculación dentro de mi, eso paso un día antes de que supuestamente me tendría que llegar mi regla, puesto que yo sabia que mi ovulo tendría que estar muerto por esos días, pero llevo 3 días de retraso y estoy muy asustada, no se si pueda quedar embarazada de esa manera,por favor necesito que me ayudes....

1 Respuesta

Respuesta

Se requiere solo un espermatozoide para provocar un embarazo, por lo que si hubo o no eyaculación no es tan importante en este caso.

Si estás segura que tu menstruación se iba a presentar al día siguiente es necesario determinar la causa de que no lo haya hecho para poder determinar si existe riesgo de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

ok muchas gracias pero me podrías decir cuales son las posibilidades de que si este embrazada?? gracias

Si estás segura que no te encontrabas en tu periodo fértil las posibilidades son de cero.