No tengo pareja y quiero tenerla.

Tengo 29 años y nunca he tenido pareja en mi vida. Para mi es un problema muy grave, porque llevo deseando tener pareja desde que era adolescente. El caso es que cada vez que intento ligar con una chica pasan las siguientes cosas:

En la gran mayoría de los casos, me rechazan desde el primer momento y ni siquiera consigo establecer ningún tipo de vínculo con la chica en cuestión.

En una minoría de casos, consigo establecer algún tipo de vínculo con la chica. Y dentro de esta minoría de casos, pueden ocurrir tres cosas:

1. Desde el momento en el que yo muestra la más mínima señal de que estoy interesado en la chica como pareja, la chica se aleja de mi, me evita y no vuelvo a saber más nada de ella.

2. Ocurre lo mismo que en el punto 1. Pero con una diferencia. Es decir, como ella empieza a evitarme, yo intuyo que ella no quiere nada conmigo. Y entonces, dejo de relacionarme con ella. Entonces, ella vuelve a insinuar que quiere algo conmigo, y vuelvo a relacionarme con ella. Pero desde el momento que yo muestro otra vez la más mínima señal de que estoy interesado en ella como pareja, vuelve a evitarme. Esta situación puede durar años y años y nunca la he entendido.

3. Cuando yo muestro interés en la chica, ella me sigue hablando, pero en el momento que yo le pido que sea mi novia, me rechaza poniéndome alguna excusa.

El caso es que como nunca he tenido pareja, empecé a ir con prostitutas. Y llevo varios años yendo con prostitutas. Incluso hay una prostituta que la conozco desde hace varios años y disfruto cuando tengo relaciones sexuales con ella muchísimo más que con las otras. Es más, últimamente solo voy con ella porque no hay punto de comparación entre lo que disfruto con ella y lo que disfruto con las otras (es una diferencia abismal lo que siento con ella y lo que siento con las otras). Y cada vez que voy con ella, me lo paso mejor que nadie. Es decir, siento cosas por ella como si fuera mi novia, pero obviamente no lo es.

Yo soy feliz con mi vida, incluso me da la sensación de que soy más feliz que la mayoría de la gente. Vamos, yo veo a la mayoría de la gente, y me da la sensación de que son menos felices que yo por la expresión de su cara. Pero no quiero vivir toda la vida así. Es decir, yo deseo tener pareja, deseo formar una familia, deseo tener hijos,... No quiero estar toda la vida yendo con prostitutas y sin tener pareja, ni formar una familia, ni tener hijos... Aunque insisto que yo soy feliz con la vida que tengo, pero no es la vida que yo realmente deseo.

La duda que tengo es si este problema realmente tiene solución. Esa es mi mayor duda. Es decir, yo desconozco la causa por la que no tengo pareja. Y por otra parte, desconozco si esa causa se puede resolver o no.

Es decir, no sé si este problema es imposible de solucionar y es algo que debo aceptar. Al igual que cuando a una persona le falta una pierna, tiene que aceptar que jamás volverá a tener esa pierna y vivir con ello. O si este problema es posible solucionarlo. Me gustaría al menos saber eso.

Porque si yo supiera que el problema no tiene solución (que es lo que sospecho, aunque no lo sé porque desconozco la causa) podría aceptar que no tiene solución y seguir viviendo. Pero tengo la incertidumbre de que quizá si tenga solución, y entonces yo pueda lograr la vida que yo deseo (tener pareja, casarme, formar una familia, tener hijos,...).

Vamos, es complicado para mi este problema porque no sé la causa, y no sé si esa causa puede ser resuelta o no. No sé qué actitud tomar:

1. Aceptar que es imposible que tenga pareja por la razón que sea (que la desconozco) y seguir viviendo así.

2. Seguir intentando buscar pareja. El problema es que al desconocer la causa por la que no tengo pareja, no sé como solucionar esa causa (en el caso de que se pueda solucionar). Si supiera la causa por la que no tengo pareja y esta causa tuviera una solución, por lo menos podría actuar para resolver esa causa.

Vamos, que no sé si estoy perdiendo mi tiempo buscando pareja, al igual que una persona que le falta una pierna pierde su tiempo ilusionándose de que la pierna algún día le va a crecer otra vez. O si realmente existe solución. Estoy en ese dilema, y realmente no sé qué hacer...

Saludos y agradeceré su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ninguna razón para que alguien esté incapacitado para tener pareja por lo tanto no debes conformarte con eso en ningún caso.

Probablemente te sientas inseguro a la hora de relacionarte con chicas, quizás t evendría bien hacer algún taller de seducción o algo parecido.

Si vives en Madrid conozco a una persona que los da.

Hola.

Gracias por la respuesta.

Lo que me dices ya lo he pensado. Pero vivo lejos de Madrid, vivo en Canarias (Tenerife para ser exactos). He buscado información sobre si hay algún taller de este tipo en la isla en la que vivo, pero no he encontrado ninguno. Si por casualidad conoces a alguien que dé algún taller en la isla de Tenerife, o simplemente conoces la existencia de algún taller en la isla de Tenerife, te agradecería que me lo comunicaras.

Saludos.

Podrías finalizar la pregunta

Hola.

Sí, claro. Puedo finalizar la pregunta, pero me gustaría que me contestaras la aclaración que te puse. Me interesaría saber si hay algún taller de este tipo en Tenerife. Si no fuera así, me gustaría que me informaras de esa persona que da este tipo de talleres en Madrid y cuanto tiempo duran. Si no hay talleres de este tipo donde yo vivo, es posible que me desplace a Madrid durante algún tiempo, ya que si este problema tiene realmente solución, me gustaría encontrarla.

Gracias y perdón por las molestias.

El taller no te va a solucionar el problema. Creo que te puede venir bien pero no te aseguro que sea esa la solución. No conozco ninguno en Tenerife y en Madrid no te puedo dar toda la info porque yo no los doy. Busca Taller de seducción en google y listo. Los talleres no son cursos, duran un par de horas y son prácticos.

Gracias por tu ayuda.

Si el taller no es la solución, supongo que será mejor no ir. Me temo que voy a perder mi dinero viajando a Madrid, y voy a seguir en la misma situación. Lo que menos me gusta de esto es que no podré tener una familia ni hijos. Aunque también me molesta el hecho de que ninguna mujer desee estar conmigo, y no saber ni siquiera por qué. La verdad es que a veces me planteo que lo mejor es aceptar que las mujeres no me quieren. Es el único problema que tengo en mi vida, y si lo aceptara sería como quitarme un peso de encima. Aunque es difícil aceptar que otros sean deseados por las mujeres y yo no. Es algo que me resulta muy difícil de asimilar.

Bueno, disculpa que te cuente mi vida,jajaja. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas