Sexo a los 16 años

Hola amigos expertos, lo que me pasa es que ya tengo relaciones con mi novia de 16 y obiamento yo también los tengo, pero mi duda es que si mi novia puede llegar al orgasmo si por ejemplo estoy metiendo-sacando 2min. Pero pero para no eyacular me detengo un momento y después sigo con metiendo-sacando, mi duda es si si puede llagar al orgasmo así. Haciendo pausas. Es que como son mis primeras veces todavía no controlo mi eyaculación muy fácilmente... ¿y también a nuestra edad cada cuanto es recomendable tener relaciones?, hasta ahorita lo hemos hecho cada semana o cada 2 semanas, apenas voy como 5 veces que tengo relaciones, pero me preocupa por que mi novia ni una vez ha llegado al orgasmo... Espero su respuesta lo más pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo es cuestión de práctica, y de comunicación de pareja, es a tu novia a quien le debes preguntar si ese ritmo está bien para ella, las pausas en ocasiones puede hacer que la excitación disminuya y no llegue al orgasmo.
La frecuencia es variable, todo depende de cada individuo y de cada pareja, sin embargo lo que me preocupa es que sean responsables y que usen condón en cada relación sexual para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazo.
La sexualidad conlleva una gran responsabilidad.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Muchas Gracias doctora, lo que pasa es que me preocupa que yo vaya a tener eyaculación precoz, por que ya son varias veces que tengo relaciones y no puedo aguantar por más que lo hago, y es que antes de tener relaciones me mastirbaba habeces 3 o 4 veces al día, todos los días... y tengo miedo. Y si claro que usamos condón siempre que tenemos algún contacto sexual. ¿También si estoy muy nervioso y mi novia muy tensa es por eso que yo no aguanto mucho y ella no siente?
La eyaculación precoz es en cuestión de segundos a veces ni siquiera se llega a la penetración, dudo que tu la padezcas.
Más bien es que es algo que tienes que aprender a controlar, al principio es muy difícil.
Los nervios y la tensión hacen que afecte el gozar de una relación sexual y causa distracción, lo que hace que no puedas controlar la eyaculación y ella no sienta orgasmos.
Para evitar esto, es recomendable que estén en un lugar privado donde no los vayan a interrumpir por 2 horas puede que sea está una causa para tener nervios, además de un posible embarazo y enfermedades de transmisión sexual.
Se me olvidó comentarte que están demasiado jóvenes para preocuparse tanto en las relaciones sexuales, como digo la sexualidad conlleva una gran responsabilidad.
Lo importante en está época de su vida es que disfruten de su adolescencia en vez de preocuparse de embarazos o molestias sexuales. Los noviazgos son inicialmente son para establecer un lazo emocional y afectivo, la sexualidad es una consecuencia de una relación sólida y responsable.
Usen condón en cada relación sexual, evita tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Muchísimas gracias doctora por su apoyo que me ha brindado en estas dudas, por que me ha ayudado a ya no sentirme mal, por que si, estamos muy chicos.Es que yo me sentía mal por que mi novia pues... no llega al orgasmo. Y otra pregunta, ¿si fortalezco mi musculo pubococcigeo puedo retardar la eyaculación? Esto lo e investigado por mi cuenta...
No sé cuál es el músculo pubocoxígeo, en medicina no existe tal cosa, si te refieres a los glúteos la respuesta es no.
El retardar la eyaculación se controla con ejercicios especiales, tipo tantra, mi esposo es experto en ello, sin embargo yo no te recomiendo lo aprendas vía internet o por folletos, sino que acudas a un curso de tantra, sólo que puede presentarse gente charlatana, en realidad que yo sepa no se maneja muy bien que digamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas