Obligación al sexo anal

Mi enamorado tiene una obsesión con el sexo anal, yo ya lo he probado y en ocasiones he terminado llorando, pasa que el pene de mi enamorado en grande y grueso, no se si se deba a eso ya que mi anterior enamorado tenia el pene más delgado y las veces que lo hacíamos, no me dolía tanto y no llegaba al extremo de llorar.. Que puedo hacer tengo miedo que si no satisfago a mi enamorado con sexo anal el me sea infiel con alguna chica masoquista que le gusten estas cosas.. Responder pronto por favor

1 Respuesta

Respuesta
Las realciones sexuales han de ser libremente consentidas por las dos partes, de tal modo que si ud. no le gusta, o le duele, no está obligada a aceptarlas.
Mire si él se va con otra por eso, bien despedido está, es prefible eso a mantener de por vida una relación no agradable y satisfactoria.
Si él siente placer dañandola es que no la quiere.
Las relaciones sexuales se han de mantener cómo un acto de amor, no es un acto de amor dañar a quien te complace en algo tan intimo cómo es la relación sexual.