Dolores vaginales

Hola.
Veréis mi novia y yo realizamos relaciones sexuales a menudo. Pero hoy al hacerlo la dolía el vientre. Durante su ultimo periodo de menstruación (hace 5 días) realizamos sexo sin condón ya que no hay riesgo de embarazo (su ciclo menstrual es regular) y mi pregunta es que si esos dolores pueden ser producto a que se ha quedado embarazada.
Saludos
Respuesta
Durante la menstruación no puede haber embarazo, luego los dolores no son cómo consecuencia de un embarazo, que además no tiene síntomas y menos dolorosos.
Un dolor abdominal puede ser debido a varias causas: cólico nefrítico, apendicular, etc. es preciso que acuda al médico y que la explora a ver que puede ser.