Exceso de masturbación

Quisiera pedirle opínión sobre el siguiente tema.
Actualmente tengo 27 años y aunque tengo novia de los 22 nuestras relaciones no son plenamente satisfactorias debido a que yo me masturbo con mucha frecuencia.
Queria pedirle opinión si esto da lugar a algun tipo de cansancio que impide que alcance erecciones completas.
Que remedio me sugiere. Existe algun tratamiento.?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo no creo que tu problema sea por que tu te masturbes mucho... de todas formas siempre puedes intentar evitarlo para ver que tal te va asi, ademas es bueno evitar fumar mucho, las bebidas alcoholicas y llevar una vida sana, no comiendo muchas grasas y haciendo algo de ejercicio, ademas de dormir almenos 8 horas. Todo esto ayuda, por lo demas no te obsesiones y veras que pronto se soluciona todo.
La pregunta no admite más respuestas