Secreción vaginal

Mi pregunta es la siguiente, mi esposa ha tenido una secreción semejante al semen pero un poco más "espeso" de color blancuzco, no le produce ni ardor, ni hinchazón ni alguna molestia parecida. La duda que tenemos es por cuestión de precaución ya que mi esposa tiene 5 meses de embarazo y queremos saber si no hay nada de que preocuparse.
Gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Considero que la consulta la deben realizar al médico ginecólogo que cuida el embarazo, que tiene la posibilidad de ver y valorar esa secreción, así cómo puede establecer la medicación necesaria, caso de precisarla, que no afecte al bebé.