¿Puede estar mi novia embarazada?

Hola soy un chico de 18 años y estoy algo preocupado por mi novia. Hace 2 semanas más o menos que tenia que venirle la regla y aun no le ha venido. Hubo veces en que lo hicimos sin preservativo aunque no eyaculé dentro. El mes anterior también le pasara lo mismo. Por favor responder lo más rápido posible, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que los tests de embarazo tienen un margen de error muy pequeño siempre y cuando se realicen correctamente.
En cuanto a la falta de regla, sí que hay muchas mujeres que tienen faltas como la que describes y el caso de tu paerja puede ser uno de ellos.
Ya nos ocurriera otra vez lo mismo y los test de embarazo que fueron dos dieron negativo. Ella tiene 16 años,¿puede ser un cambio hormonal y que haga que no le venga en un mes? También me dijo que podía ser hereditario porque a su madre también le pasaba que había meses en que no le venía. Responded pronto por favor.
En respuesta a tu consulta, decirte que lo mejor que podéis hacer para salir de dudas es haceros un test de embarazo, ya que son efectivos a partir del primer día de falta de la regla.
Debes saber que aunque no se produzca eyaculación bastante tiempo antes se expulsa el LíquidoPreseminal, que puede ontener espermatozoides funcionales capaces, por tanto de fecundar al óvulo. Es por esto por lo que os recomiendo que os realicéis el test de embarazo y que a partir de ahora utilicéis el preservativo.
Si quieres saber más sobre tu sexualidad visita www.terapiaenlinea.com