Solo una duda

Bueno yo estoy tomando mercilon como método de antoncepcion oral, y mantengo relaciones con mi pareja de vez en cuando, ya que hace poco fue que perdí mi virginidad con el. Nosotros también utilizamos el condón como método de barrera ya que a los dos nos aterra la idea del embarazo. La ultima vez que tuvimos relaciones se coloco un condón que le quedo un poco pequeño y aunque no reviso si se había roto el no acabo dentro de mi. Como dije antes igualmente yo utilizo las pastillas anticonceptivas. ¿Qué posibilidad hay que el condón se haya roto y que yo quede embarazada? Tuvimos relaciones el décimo día de mi ciclo menstrual. Gracias y espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que si se haya roto el condón, sin embargo, como estás tomando mercilon, la posibilidad es del 99% que es la efectividad que tienen las pastillas anticonceptivas, lo importante es que no tengas olvidos en la toma de las pastillas, pues esto puede aumentar las posibilidades de embarazo sobretodo en los días de la relación desprotegida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas