Dos preguntas...

Hola! Tengo dos preguntas, una tengo relaciones con mi novio pero nos cuidamos con condón, nunca se ha roto ni nada pero yo suelo atrasarme a veces con mi regla, ¿me podrías dar signos de que me va a bajar para que no me preocupara tanto? Por ejemplo el que te empiece a salir una especie de mucosidad, ¿pasa también cuando estas embarazada o puede ser una especie de señal que no lo estoy? Bueno y mi otra pregunta es que mi novio se cansa muy rápido, ¿cómo puede hacer para que dure más? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Respecto a lo de que tu novio se cansa... no se vuestra edad, pero supongo que seréis jóvenes, en tal caso os recomendaría que dejase de fumar si lo hace o no ir directamente a la penetración, o que tomes tu la iniciativa: el se tumba y tu te subes encima de él y realizas tu los movimientos.