Prubas medicas

Hola tengo 15 años y de aquí a un mes ago una revisión medica, ¿yo fumo 1 o 2 cigarros al día si lo dejara ahora mismo me saldría algo en el análisis? ¿Puede ser una buena excusa decir que cada sábado voy a la discoteca y soy fumador pasivo o que mis padres fuman?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se trata de fumador de tabaco, lo que no se investiga en ningún caso, solo se inquiere si se fuma o no para hallar la correlación con alguna desviación patológica que pudiera presentarse y en tal caso y siendo una revisión preventiva, es preferible manifestar la verdad.
Si se refiere a fumar cáñamo, la cosa cambia, ser fumado pasivo o activo, es indiferente, se es consumidor de cáñamo y la ley no entra en disquisiciones sobre la forma de consumo: hay consumo.
Si durante un mes no consume puede dar limpio, pero si las revisiones son periódicas, le cazaran, se lo aseguro, déjelo.