Ayúdeme

Hola yo ya le había escrito mi pregunta es la siguiente siento cierta sensación en mis labios no se si se trate de alguna infección yo tuve relaciones el 6 de julio y después de haberlo hecho no sentía esta sensación pero el día de ayer ingrese al gimnasio a clases de spinning y llevaba ouesto de ropa interior un hilo dental no se si con los movimientos del ejercicio me haya lastimado o sea alguna otra cosa me gustaría que me ayudara y recomendara alguna cremita o algún medicamento (es la primer vez que tengo relaciones y cuando tuve relaciones andaba menstruando era mi tercer día
gracias
1

1 Respuesta

338.175 pts. Cirujano Partero egresada de la Universidad Autónoma...
Es posible que haya sido la irritación del hilo dental, el cual no es recomendable usar al hacer ejercicio, para ello debes usar ropa cómoda y con soporte adecuado en la vagina para evitar irritaciones.
Puedes aplicarte caléndula pomada 1-2 veces al día, que consigues en alguna farmacia homeopática, sin embargo si continúa la molestia, debes ir con tu ginecólogo para que descarte una posible infección y te de un tratamiento específico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas