No le llega el periodo

Hola como estas... Mira mi duda es que tuve relaciones con mi novia el 20 de junio y a ella le debería haber llegado el periodo para el 28 de junio.. Y este es el momento en que no presenta ni rastros de su ciclo.
Que me recomiendas ... O que puedo hacer, ahhh ella tiene 15 añitos, procura darme una buena respuesta para ver si estoy a tiempo de hacer algo.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Para empezar debería conocer la fecha de inicio de su última regla normal y si? ¿Sólo? Tuvisteis relaciones en la fecha especificada, y al referirme que tuvisteis relaciones, me refiero a que no tuvisteis nada, de nada, ni besos, ni roces, ni tocamientos, ni fajes, ni petting, ni meter la puntita, ni nada de nada.
Pero si algo hubo y la regla no viene las consecuencias se verán en nueve meses, cabe la posibilidad de un garito donde se pueda hacer un aborto clandestino pero no lo recomiendo, además de caro el riesgo que se corre es alto.