Prepucio

Hola, me llamo Byron y tengo 17 años. Yo comprendo que tu debes saber que casi todos los chicos nos masturbamos y entonces no tendrías problemas en leer esta palabra. Sin embargo tengo una duda que me inquieta mucho, yo me masturbo normalmente y llego al oragasmo y eyaculo normalmente. Sin embargo cuando mi pene se erecta el prepucio no se retracta solo. Yo lo puedo9 bajar hasta cierto limite, es decir que se puede ver más de la tercera parte de mi glande. No se si tenga fimosis, ¿pero en todo caso cree usted que yo tenga problemas cuando tenga una relación sexual?

1 respuesta

Respuesta
Para confirmar si tienes fimosis retracta el prepucio con tu mano, si lo puedes subir y bajar sobre el glande sin ningún problema es que no tienes fimosis; si te cuesta trabajo este procedimiento y te duele entonces si hay o tal vez el frenillo esté un poco tirante.
Hay grados de fimosis, y cuando no hay dolor ni molestias a pesar de que el prepucio no se retracte manualmente completamente no hay ningún problema y el individuo puede gozar de una vida sexual plena, ya sea masturbándoes o con su pareja.