Sexo oral

¿Quería saber si hay posiibilidad de que quedes embarazada cuando practicas el sexo oral? Y de que manera puedes quedar embarazada de este modo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral de ninguna manera lleva al embarazo. Puedes hacerlo y que el hombre termine fuera de la boca o adentro, y tampoco sucede nada. Es una practica común que no trae ninguna consecuencia respecto al embarazo. Saludos y no dudes en volver a consultar!