¿Después de dejar las pastillas anticonceptivas engordas?

Hola de nuevo yo Je je bueno como ya te lo había comentado en otra pregunta que deje de tomar las pastillas anticonceptivas yasmin hace y un mes pero e notado que e engordado un poco de la panza y las caderas me quedan más apretados mis pantalones y como que estoy hinchada pero será por las pastillas que tuvieron reacción las tome durante caso un año seguido y apenas hace un mes las suspendí por órdenes médicas llegando mi periodo las empezare a tomar de nuevo.
gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Es posible que el síndrome de privación por la suspensión de las pastillas anticonceptivas hayan causado una alteración hormonal que se refleje en un aumento de peso..

y esto durara mucho seguiré subiendo de peso o que hago para no engordar más.. por que ya me estoy preocupando!

Seguirás subiendo de peso hasta que la alteración hormonal sea atendida. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

De acuerdo, aunque vuelva a comenzar las pastillas yasmin seguiré subiendo de peso todavía me falta hasta el otro mes para comenzar de nuevo con las yasmin de 21

Quizá con el regreso a las pastillas se corrija el problema.

Muchas gracias! Disculpa la molestia Otra duda recuerdas que te comente que que había tla pasto pastilla del día siguiente y me dijiste que no fue necesaria ya que no hubo penetración bueno la tome un martes en la mañana y al martes siguiente sangre al principio muy rojo y después café pero leve el sangrado solo duro dos días y por la mayoría duro hasta 4 o 5 días mi periodo pero el sangrado que tuve fue por el efecto de la pastilla o fue mi regla.

Lo más probable es que haya sido a consecuencia de la pastilla postcoital. Suele ser un efecto bastante común.