¿Anorgasmia?

Es malo o podría generar conflictos el terminar en un orgasmo después que mi pareja.
Y estoy casi seguro que ella pudo tener un orgasmo; ya que sentía en su cuerpo y principalmente su vientre pequeños temblores.
Estoy hablando que estoy preocupado por que el segundo coito en la misma sesión puedo tardar demasiado. (No medí el tiempo pero supongamos que fue unos 45 minutos de coito no interrumpido)

1 respuesta

Respuesta
Las causas de la anorgasmia masculina con mayor frecuencia se deben a causas psicológicas, que impiden la llegada al orgasmo, en cambio la eyaculación retardada con frecuencia se debe a problemas orgánicos.
Por lo que te comenté antes necesitas identificar la eyaculación del orgasmo.
La eyaculación es la salida del semen.
El orgasmo es llegar a tener el clímax del placer.
No entendí lo de la separación, me imagino que te refieres a que al no tener una relación sexual satisfactoria y te separas físicamente de tu pareja por algunos días.
Me da la impresión que la relación que tienes con esta pareja no es muy estable, es posible que esa sea la causa. Te aconsejo hables con ella para lograr una relación más estable y poder sentirte con la confianza suficiente de seguir intentando.
Si tu relación es estable y tienes más tiempo para practicar y aún así tienes el problema, entonces te aconsejo acudas con un médico especializado en sexología o un urólogo para que identifique la causa del problema.
Mi inquietud radica en que practica no tengo.
Solo he tenido dos encuentros sexuales, muy parecidos, y con la misma mujer.
Yo se que es muy bueno que tarde más en llegar al orgasmo pero ademas cada vez se ha acompañado de un momento de separación relativa. ¿Y para hablar de estadísticas cual seria la causa más frecuente de anorgasmia masculina?
No debes preocuparte, la mujer es multiorgásmica, mientras haya estímulo ella tendrá varios orgasmos, es mejor que te tardes en tener el orgasmo porque así ella podrá gozar más, en cambio si tuvieras el orgasmo antes que ella eso no le permitiría a ella gozar suficiente y tal vez eso si genere frustración en ella.
Por otro lado se puede dar la eyaculación sin orgasmo o el orgasmo sin eyaculación.
Cuando ya se tiene práctica sucede que la mujer tiene sus múltiples orgasmos y el último coincide con el del varón, entonces estamos hablando de una compenetración en la pareja, en la que ambos se conocen y cada uno busca el placer en el otro.