Ereccion y Eyaculacion

Hola antes que nada, mi problema es que desde hace más de 10 años me he masturbado y la verdad he notado que mi rendimiento a la hora de estar con una mujer no es el mismo, tengo 25 años y no soy casado pero mi erección no es tan fuerte como antes y eyaculo muy rapido,¿Qué puedo hacer para estos casos?, por el momento ya no me masturbo pero si me preocupa el estar con una mujer, ¿por qué la verdad si quiero durar más y que mi erección vuelva a hacer como la de antes?.
Espero me puedas dar un consejo u algún remedio para esto...
De ante mano gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no es la causa de lo que ud. explica en su consulta.
No existe una frecuencia ideal o un número de veces "normal" en que un hombre desee masturbarse. Simplemente, depende de cada uno.
Lo cierto, es que no hay ningún problema en que un hombre desee masturbarse, incluso a diario o varias veces al día.
La masturbación no es dañina.
Se trata de un acto natural, divertido, saludable, que proporciona un mayor auto conocimiento del que se beneficiaran también las relaciones con la pareja.
Sólo en algunos casos, en que la masturbación sustituya la relación con la pareja, debería considerarse como un problema.
Durante la masturbación ud. imprime el ritmo, intensidad y presión que le resulta más agradable, por lo que la velocidad de eyaculación la establece libremente, no así en las relaciones con las mujeres que serán en función de las mutuas sensaciones.
El mecanismo de la erección es hidráulico y se debe a la presión de la sangre encerrada en los cuerpos cavernosos.
No tiene nada que ver con la frecuencia de las masturbaciones, que ahora no sienta la dureza tan intensa, bien pudiera ser que sea una apreciación influenciada por sus temores.
Respecto de la masturbación se han desarrollado múltiples admoniciones castigadas con los más terribles condenas, todas falsas y basadas en pecados bíblicos sin base científica alguna.