Problemas con virginidad

Hola, te cuento que no es nada cómodo para mi escribir esto pero espero estar hablando con una experta y seria mujer. Estos sitios se prestan para charlatanerías y aunque yo soy también experto, he visto como se mofan de mucha gente con necesidades. Bien mi consulta es la siguiente.
Tengo 15 días de casado, mi esposa es virgen, ambos tenemos 30 años de edad, sucede que cuando me dispongo a penetrarla, ella cierra las piernas y cierra también la vagina, a pesar de estar muy exitada. Me preocupa porque lo hace inconscientemente. Ella me dice que desea hacer el amor y que no se da cuenta que esto sucede. Tuvo ciertos problemas de niña con unos familiares y por lo que sé es muy frecuente el las miujeres haber tenido algún tipo de abuso sexual. Pero es necesario contrarrestar esto, ya que yo no la voy a obligar a penetrarla, eso tiene que ser por placer no por fuerza.
Ayudame gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, tienes mucha razón en todo lo que me comentas, tanto en las charlatanerías de la gente como en el posible problema de tu mujer, aunque yo no soy medico, psicólogo o algo que es le parezca, se que muy probablemente ella padezca de vaginitis, puede provenir como tu lo mencionas de abuso sexual, claro que este ultimo no siempre es una penetración, pudieron haber sido muchas cosas, yo te recomendaría que platicaras con ella y te dijea absolutamente todo lo que sucede, y si no sucede nada(o no tubo ningún tipo de abuso), cosa que también puede ser posible, deben de acudir con un sexolgo para que le ayude a ella con el problema de la vaginitis que estoy casi segura que es eso, si quieres puedes primeramtne pregutarle a un experto sexólogo sobre este tema y posteriormente llevarla a ella al medico. Disculpame por la respuesta que te he dado, yo se que tal vez no es lo que esperabas pero tampoco quiero engañarte diciéndote cosas que no se.