¿Se me rompió el preservativo en un costado puede haber embarazo?

Bueno le voy a contar el 16/3 le vino a mi novia y esto sucedió el 23/3 lo hicimos dos veces la primera con el preservativo y salió todo normal pero a hacerlo a la segunda resulto que al terminar la relación llenamos el preservativo con agua y notamos que tenía una pequeña pinchadura en el costado del preservativo, igualmente yo no le acabe adentro y el preservativo era espermicida puede haber embarazo?

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual.