Embarazo sin síntomas

Existe la posibilidad de que una mujer este embrazada y no presente síntomas durante (1 mes y medio), o necesariamente todas las mujeres presentan achaques

5 respuestas

Respuesta
Todas las mujeres presentan síntomas, sin embargo no todas los perciben, por distracción, o piensan que están enfermas de otra cosa y no se han dado cuenta que su menstruación no se ha presentado y de que las nauseas son porque comió algo que les hizo daño, etc.
Pregúntame si tienes más dudas
Al contrario, parece estar pero no tiene síntomas, dicha la pregunta de otra manera: existe la posibilidad de que este embarazada, es raro pero te lo voy a explicar, ella es virgen, no le introducí el pene solo se lo roce cuando, pero estaba algo mojado con eso que llaman liquido seminal, pero no hubo introducción, ella lleva 15 días de retraso, no tiene síntomas, me dicen que puede ser por los nervios de que este embarazada, que hago. No me pidas que haga la prueba del test. Solo dime si existe posibilidad de que este o no este
El sangrado fueron desprendimientos de los restos del himen, es normal el sangrado aún después de la primera vez.
El desajuste hormonal tiene que ver con las hormonas femeninas y el ciclo que determina que haya ovulación, menstruación y desarrollo sexual. El diagnóstico depende de su ginecólogo para que saque estudios específicos y determine que tipo de desajuste hormonal tiene.
No te angusties hasta no realizar los estudios necesarios.
¿De acuerdo?
Dra. Ileana Vázquez Flores
Es necesario que se haga una prueba de embarazo casera o acuda a un laboratorio clínico para que le saquen la prueba de embarazo que se llama PIE y determinen inicialmente que hay embarazo, si no le ha bajado y no hay embarazo es posible que tenga un desajuste hormonal y en este caso tiene que acudir a un ginecólogo para que la valore. El le va a pedir de todos modos la prueba de embarazo para poder determinar qué tipo de estudios que se le realicen así como el tratamiento que se le debe dar.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
A que se deben el desajuste hormonal.
Algo que me faltaba decirte es que cuando estuvimos juntos le introduje los dedos limpios, pero cuando estuvo en la casa a la media hora que paso eso voto ciertos flujos de sangre, habrá Afectado algo quizás eso...
Gracias por todos sus consejos y diagnósticos, creo que de todas las preguntas realizadas usted es la única que responde de manera profesional, me gustaría conocer su mail si me lo permite, muchas gracias
[email protected]
Respuesta
Durante e tiempo que me dices no tienes porque tener ningún síntoma. Más bien (y aun a riesgo de equivocarme), más bien diría que los síntomas que se producen tan temprano se producen más por un efecto psicológico (repito que puedo equivocarme), pero (y esto si lo afirmo) no tienen por que producirse síntomas.
Respuesta
No, tienes porque sentir ningún achaque, por que estés embarazada, mira yo te abro por mi experiencia propia, yo tuve un embarazo completamente sin notar nada de achaques, ni mareos ni faticas ni pechos inframados, tan solo en el ultimo mes me dio un poco de ardores, así que te puedo asegurar que si se puede estar embarazada sin tener ningún achaque, un beso
Respuesta
Si, es posible que una mujer no presente síntomas. El más claro es el hecho que no le venga la regla, pero también ese síntoma en raras ocasiones también puede fallar. La forma más clara de saber si esta o no embarazada es con una prueba, test, tipo evatesto algo así. Si eso da positivo casi con certeza esta embarazada.
Respuesta
-1
Amiga:
No, no todas las personas presentan síntomas en los embarazos, hay algunas que nunca presentan ni siquiera un vomito así que es super factible que nunca presentes nada ni un dolor de cabeza, como también así hay embarazos que son super malos con vómitos durante todo el periodo.