Creo que mi novio me pierde el respeto cuando me practica sexo

Hola joven necesito un consejo, mi novio y yo hemos tenidos relaciones pero últimamente quiere más.
El punto es el siguiente perdí la virginidad con el, y hemos estado juntos osea teniendo sexo 2 veces y la verdad aunque me muero por estar una vez más creo que al hacerlo pierde el respeto hacia mi, no me trata mal al contrario, ¿pero al hacer el amor lo hombres realmente lo quieren a uno o no? Sera que aunque me lo pida varias veces cree que soy fácil o es solo porque me quiere

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy normal aunque un poco inocente...
La verdad es que el sexo es un estado más del amor...
No es ni bueno ni malo, solo es algo que pasa cuando dos personas se quieren...
Si ustedes empezaron a tener sexo, es porque se quieren... porque hay amor, respeto y comprensión, y todas esas cualidades no se van a perder porque tu estés una o mil veces con tu novio.
No te preocupes, con el tiempo el amor, los comportamientos y las maneras de ver algunas situaciones cambian... eso hace parte del proceso de maduración...
Espero haber sido claro, si necesitas algo más, solo pregunta.