Dudas

Hola! Tengo 18 años y llevo 7 meses con un chico. Hace 6 meses que mantenemos relaciones y hasta ahora todo iba bien, pero desde hace unas semanas cada vez que lo hacemos, cuando termina, le dura la erección. Le he preguntado y dice que no es porque siga teniendo ganas o no haya terminado. Quisiera saber a que puede deberse y que solución se le podría dar.
Muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga, sucede que a veces cuando se comprime el pene por un tiempo con la mano o dentro de la vagina, aun después del orgasmo o sin estar del todo excitado puede seguir erecto. Esto también sucede si el hombre toma algún tipo de pastilla para ayudar con la erección, cosa bastante común hoy en día.
No hay ningún problema con esto, al contrario te permite gozar un poco más a ti.
Espero haber sido de ayuda, si no lo fui no dudes en consultar nuevamente. Mucha suerte!