¿Practicar petting con ropa puesta cuenta como relación sexual? ¿Se pierde la virginidad?

Me gustaría saber si al practicar petting con ropa puesta se tienen relaciones sexuales y se considera que se pierde la virginidad.
Respuesta
Estimada amiga:
En respuesta a tu consulta, decirte que la virginidad es un concepto muy subjetivo que depende de cada uno y de la educación que hayamos recibido. En cuanto al petting, si se consideran relaciones sexuales.
Hola Mulo! Solo quisiera aclarar mis pensamientos.
Entonces si lo que hice con mi pareja que fue frotarnos con los jeans puestos, ¿besos y abrazos hasta que él llegó al orgasmo se considera una relación sexual y entonces yo ya no soy virgen?
Porque supuestamente se pierde la virginidad cuando se tiene la primera relación sexual.
El concepto de virginidad es enormemente subjetivo.
Hay quien piensa que la virginidad se pierde con la rotura del himen; hay otros que dicen que se pierde con la primera relación sexual; y hay muchas otras opiniones.
Es algo tan subjetivo que nadie va a poder decirte otra cosa que no sea su propia opinión. Es por esto que debes ser tú la que te formes una opinión al respecto.