Anal

¿Cómo es la mejor manera para una penetración anal?
Es la 1ª vez de los dos y no tenemos más información que en las películas pornos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sexo anal en la mujer es muy intenso, desde el punto de vista orgásmico, sin embargo los riesgos que yo veo son los siguientes:
1.- Antes que nada evitarlo si hay hemorroides porque éstas se pueden lesionar seriamente.
2.- Si no hay suficiente lubricación (aceite de bebé, o gel lubricante) puede haber lesiones en el ano, heridas por el roce, que pueden ser dolorosas e incluso se pueden infectar o abrir más si no se tiene cuidado, sobre todo al momento de evacuar. Sugiero revisión posterior al contacto para identificar si no hay lesiones y tratarlas oportunamente con su médico.
3.- Riesgo de contaminación de bacterias intestinales a los genitales, por lo tanto posterior al contacto anal, es indispensable que ambos se laven perfectamente, antes de tener otro contacto vía vaginal y en el caso de ella por si hay restos de materia fecal, para evitar que la vagina se contamine.
Se puede realizar teniendo en cuenta estos posibles riesgos, lo principal es el deseo de ella, pues eso ayuda a que tomen las precuciones necesarias en mutuo acuerdo, y sea satisfactorio.
De nuevo garibotti:
Leí tu otra pregunta, parece ser que la eyaculación dentro del ano es muy placentera, porque aprieta bastante al pene produciendo suficiente fricción.
Olvidé decirte que se debe usar condón para evitar los riesgos de contaminación fecal.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General