Pastillas anticonceptivas

Yo quería saber como se usan las pastillas y cuales son las más efectivas

1 Respuesta

Respuesta
Todas las pastillas anticonceptivas tienen el mismo fin es decir evitar el embarazo, por lo que todas son iguales, la única diferencia que hay algunas que te den reacción o incluso cambiar el metabolismo engordar un poco o adelgazar... mira cuando yo fui al medico me receto unas que según el me dijo que eran muy efectivas y que no producían efectos secundarios se llaman microdiol. Y te explico como se toman. El primer día de regla empiezas a tomar la primera pastilla y así sucesivamente hasta que se acabe la tableta procura tomarlas más o menos a la misma hora quiero decir por la mañana o por la tarde o por la noche (te recomiendo que las tomes por la noche pues es más fácil de recordar)cuando acabes todas tienes un descanso de siete días inclusive. En esos siete días tiene que bajarte la regla, y puedes mantener relaciones sexuales si quieres sin ningún miedo pues el ciclo de 21 días tomando las pastillas te cubren totalmente esos siete que tienes que descansar. Y si por ejemplo se te olvido tomar una pastilla tienes 12 horas para tomarte la olvidada y continuar como siempre como si nada hubiera pasado. Bueno espero que me hayas entendido. Si tienes alguna duda pregunta lo que sea. Besos y mucha suerte