¿Cuánto esperar?

Después de eyacular, ¿cuánto tiempo hay que esperar a un hombre para que tenga una nueva erección?

1 respuesta

Respuesta
No hay un tiempo normal, lógico o definido. Depende de cada persona y de varios factores, como la edad, el estado de ánimo, el estado físico, la atracción por la pareja, o incluso la actividad sexual que se esté practicando. De todas formas, en términos generales, el tiempo mínimo para tener una nueva erección es de 10 a 15 minutos.