Encuentros sexuales y tiempo de abstinencia

Es cierto que si una mujer en su primer encuentro sexual el cual no es del todo lo que esperaba pueda quedarse sin vorver a tener relaciones con su pareja de ese momento por un largo tiempo (digamos 8 meses) y después decirle a otra pareja (su pareja actual) que esto es verdad y que solo con el le gustaría tener más encuentros sexuales; pero lleva tiempo sin encuentros sexuales.
Tu consideras posible esto que plantea la mujer. Por que la cultura de mi sociedad no lo hacer.
Ademas considera que su actual pareja es más inmaduro a comparación de la anterior.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad eso que ella postula es viable. Eso podría suceder, pero la verdad es improbable...
La mayoría de als mujeres siguen teniendo relaciones e intentando aun si su primera experiencia fuedolorosa o traumática...
Creo que debes evaluar si realmente ella es sincera contigo, si debes creele o no.
Yo en lo personal creo que eso puede suceder, pero no conozco a tu novia y no podría decirte si es sincera o no.
Espero haber sido claro, si necesitas algo, solo consulta.