Necesito consejos para mantener relaciones sexuales con mi marido

Hola, mi marido y yo tenemos problemas por que no sabemos como iniciar o ponernos en situación a la hora de empezar con el sexo, no se si me explicado bien, es decir estamos los dos en casa y los dos tenemos ganas pero ninguno sabe como empezar, me gustaría que me dijerais como empezxais vosotras, si con besos, las situaciones que puedo provocar etc... Espero que me entendáis por que retrasamos mucho las veces por falta de no saber empezar, mi marido tiene falta de deseo sexual, se que no hay nadie en medio, ni que no le guste como antes tenemos 26 y 29 y era así desde el primer día que lo conocí, hace dos años de esto, es muy poco activo en el sexo apenas una vez al mes, no tiene ningún problema físico es más mntal, no si que le ocurre ni el mismo lo sabe tampoco, solo que se esta hundiendo por el dichoso mito de que e l hombre siempre tiene ganas y a el no le ocurre, no puedo sacarle el tema mucho ya que si no se molesta, por que le duele hablar de ello, cuales pueden ser los motivos por falta de sexeo sexual que puede llevar a ello, no es aburrimiento en el sexo ya que el es muy convencional en el, y según el le gusto no hay otra, que puede ser, me estoy volviendo loca necesito opiniones, gracias, a una sexóloga no puedo acudir por que no dispongo de dinero para ello, muchas gracias.
Respuesta
Estuve analizando tu pregunta, y me planteaste dos puntos muy importantes que se deben tener en una relación, para empezar, como empezar es simple o no tanto, pero estando solos, comienza a hablarle, a hacerle cariños, jueguen antes de tener relaciones, acariciense, háblense al oído, pregunta algo que te de pena para ponerle más intensidad a la relación, etc... a tu marido dile que no se acompleje, los complejos para los pend..., sin ofender, que si tiene esa mentalidad esta actuando muy machista, los dos deben saber que para una relación productiva es necesaria la comunicación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Veamos lo de su marido es un tanto extraño y poco frecuente.
No es que tenga poco deseo sexual, es que lo que tiene, es autentica pereza sexual; dice que no hay otra, pues me lo habré de creer pero a la edad de su marido lo que falta es tiempo para echar un polvo detrás de otro: siete u ocho al día es norma: diana, desayuno, tentempié, aperitivo, almuerzo, siesta, merienda, cena y resopón, y mes salen nueve, así, sin esforzarme.
Tampoco hay que llegar a tanto, si bien se llega y se sobra, pero uno la mes, qué quiere que le diga no me cuadra.
Pues no, no es en absoluto normal, qué quiere que le diga y son una pareja joven, ¡Qué dejaran para cuando sean viejos y con muchos kilómetros recorridos!.
Debo reconocer que, un aquí te pillo y aquí te mato, puede ser incluso gracioso, cómo lo es que la mujer agarre al marido lo estimule y lo ponga con un pene como un bate de béisbol y lo deje tirado y espabílate a ver cómo la metes en el pantalón, en definitiva juegos sexuales que pueden empezar en la cocina y acabar cómo siempre o en la cama o en el sofá ahora que no hay niños, pero no saber cómo empezar, me parece mucha ignorancia.
En la cama, lo primero es que hay que acostarse desnudos, en pelotas y a partir de ahí hay una serie de caricias, tocamientos, mamadas, y un largo etc. que acaba siempre en una follada como campeones.
Claro si hay pijama, ropa interior calcetines, rulos, redecillas y toda la parafernalia de prendas y trastos que imposibilitan la cópula no me extraña.
Mire, los mejores polvo empiezan en la cocina mientas se pelan patatas, se mete mano debajo de la falda, se quita la braga, se acaricia, se deja la braga para que quede apeada y se sale corriendo cuando la mujer quiere guerra.
Se le quita la correa del pantalón, mientras se le lame la oreja, se le baja el pantalón a la vez que se le atan los zapatos entre si, se le baja el calzoncillo, se le hace una felación hasta el punto de tenerlo «a punto» y se le deja a punto y solo y se va una corriendo.
¿Y,?, en la cama, ¡Guerra sin cuartel!, ¡Qué coño ver televisión!, peli porno cada noche en vivo y en directo.
Para eso nada como empezar con felaciones cabronas y dejar a medias, no hay remedio, busca lo que quiere como un verraco.
En fin espero hqberle dado ideas.
Si no reacciona, ¡Divorciese!, hay otros con mejores prestaciones.
Dé el usado de entrada y el resto lo paga en cómodos plazos y tendrá la versión más moderna y más preparada.
Respuesta
La verdad es que debemos empezar aclarando que el matrimonio se construye entre los 2 (supongo que ya sabias eso) Y de por ende... Lo mejor es que lo hablen...
¿Será qué el tiene algún problema con su sexualidad infantil o adolescente...?
Es mejor que aclaren que le gusta y como le gusta el sexo...
Tu debes provocarlo besándolo, insinuándote con señas, muecas, con ropa interior sexy, diciéndole que lo deseas...
Hay muchas maneras de incitarlo... pero tu debes conocer las que a él le gustan...
Si realmente no hay mejoría...
Jueguen.
Quza a él le guste que hagan cosas más raras... no se... Intentalo...
Si no funciona... yo insisto...
El tiene una frustración sexual... y mientras no la deje salir y lo supere... todos tus esfuerzos serán en vano...
Espero haberte ayudado Bien, si necesitas algo más, no dudes en consultar,