Busco consejos sobre masturbación del hombre

Hola!
Soy un chico de 19 años. Antes que nada me gustaría saber si eres hombre o mujer y tu edad. Me gustaría recibir consejos sobre masturbación. Aunque me gustaría masturbarme con menos frecuencia (lo hago cuatro o cinco veces por semana), también me gustaría hacerlo de otro modo. Conozco páginas de internet (como infopene) que no te dicen nada nuevo. Buscas técnicas y te dicen que dependiendo de la longitud de tu pene puedes utilizar cierta cantidad de dedos para masturbarte, yo según esto puedo usar la mano completa, que dicen es el mejor método gracias a mis 16.2cm. Otros sugieren cosas ridículas y peligrosas, como untarte miel y llamar a tu perro. Yo practico el método tradicional y muchas veces me masturbo acostado boca abajo. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Ok
Soy hombre y también tengo 19
Sabes eso me a pasado siempre, al buscar sobre técnicas siempre sale cosas medias raras.
Pero acuérdate que cada quien descubre la forma o formas que le gusta más.
por eso yo te recomiendo las sig.:
Primero untate mucha vaselina en la mano o aceite a también en la cabeza del pene, entonces solo con tu mano agarra la cabeza del pene, solo la cabeza y vas a empezar a presionar asia arriba como si estuvieras ordeñando a una vaca es muy relajante.
Otra es que también te untes todo el pene de vaselina o aceite entonces en la ducha abres el agua caliente, trata que solo tu pene entre en el agua entonces masturbate, pon el agua hasta la temperatura que aguantes.
Estas dos me han resultado muy bien.
Sobre que te gustaría reducir las veces que te masturbas, yo estoy intentando una medio teoría que espero que me medio funcione, que es el ponerme los días que quiero masturbarme por ejemplo en una semana me voy a masturbar el lunes el miércoles y el sábado así por tres semanas, después le reduces a dos y si crees que es mejor reducirlo a uno pues lo reduces, así sabes que te vas a masturbar, y lo vas reduciendo por tiempos
espero haberte ayudado
si necesitas más recomendaciones pues escríbeme
como tu dijiste al principio hay técnicas muy peligrosas así que ten cuidado ante todo la seguridad del calvo, see you
si tienes otra duda escríbeme